Ética y cumplimiento
Conducta empresarial íntegra
Como empresa, nos esforzamos por tener un impacto positivo en el mundo y ser una organización de confianza que realiza sus actividades comerciales con integridad. Desde nuestra fundación en 1955, Panduit ha operado con un fuerte compromiso con nuestro Código de ética y conducta empresarial, que guía todas las decisiones dentro de la empresa. Este código es obligatorio para todos los empleados, proveedores y socios comerciales en todo el mundo, lo que garantiza unos estándares éticos coherentes. Hace hincapié en la confianza mutua, el respeto y la responsabilidad compartida para fomentar una cultura corporativa positiva.
Nuestros valores fundamentales
Inseparables de nuestras políticas de ética y cumplimiento, nuestros valores fundamentales constituyen la base de nuestra empresa: lo que creemos, cómo nos comportamos y cómo llevamos a cabo nuestros negocios.
Calidad en todo lo que hacemos
Los clientes obtienen lo mejor de nosotros
Innovación en todas partes, todos los días
Nuestra gente marca la diferencia
Integridad siempre
Nuestro Compromiso con los Negocios Éticos
En Panduit, la integridad impulsa todo lo que hacemos. Nuestro Código de Ética y Conducta Empresarial guía a los empleados a tomar decisiones éticas, seguir las políticas y leyes de la empresa y encontrar apoyo cuando lo necesitan. Mantenemos a nuestros socios comerciales bajo los mismos altos estándares a través de nuestro Código de Conducta para Proveedores y el Código de Ética para Socios Comerciales. Juntos, preservamos la reputación mundial de Panduit por un comportamiento legal y ético una decisión correcta a la vez.